Micromagia

En mi primera entrada os hablaba de la luz que entró por esa ventana… no podía imaginar que unos días después llegaría a deslumbrarme con tal intensidad. Esa luz también sois vosotras y vosotros que me leéis y que os habéis sumado a nuestra aventura.

@desenredandoelhilo llevaba unos meses cociéndose a fuego lento, con mucha ilusión, pero también con ciertas inseguridades… ¿les gustará nuestra idea? ¿se sumarán a nuestro proyecto? ¿lograremos formar esa comunidad que buscamos? ¿realmente existe ese vacío que nosotras apreciamos? ¿lograremos llenarlo? …

Y entones nos lanzamos al vacío y ahí estábais, parecía que nos estábais esperando, que nuestras necesidades eran las vuestras y que teníamos que encontrarnos. Otra de esas historias del hilo rojo…

Pero no sólo nos acompañáis familias que habéis recorrido nuestros pasos o habéis iniciado el camino, también lo hacéis tí@s, abuel@s, amig@s, etc. o personas que sin más empatizáis con nuestras emociones y nuestras inquietudes.

Vosotros le estáis dando todo el sentido, toda la fuerza… con vuestros mensajes cargados de cariño, de apoyo, de ilusión… con vuestras historias que hablan de sensibilidad, generosidad y amor, que compartís a través de #desenrendadoelhilo.

Uno de vuestros regalos en forma de mensaje que fue emoción en estado puro, vino acompañado de esta canción (si me lees, GRACIAS):

Video “Micromagia”, David Otero

“No es un dogma, no es filosofía
Solo es la forma que tengo de ver la vida
Saca de los bolsillo la alegría, por que
Vamos hacer más el amor, no empieces todavía

Para despertar, abre los ojos no lo pienses más
Y no lo busques en otra lugar, esta dentro de ti
Y para descubrir, que hay micromagia al rededor de ti
Vuela, vuela, vuela, vuela, vuela, vuela

Probaré la micromagia
Para ver si puedo convencerte
Un hechizo te mando a distancia
Y todo se ve mucho mejor “

Extracto letra “Micromagia”, David Otero.

Y para mí fue un chute de ilusión. Pura micromagia. Esa magia que hacemos con pequeños gestos, con los mejores sentimientos, que contagian al resto. Así que cada día leo vuestros comentarios con esta canción resonando en mi cabeza, y no puedo estar más convencida de que lo que estamos haciendo todos juntos podría llamarse así.

GRACIAS ENREDAD@S y DESENREDAD@S, GRACIAS MICROMAG@S

 

Anuncios

2 comentarios en “Micromagia

  1. Claro que te leo! 🙂 ya lo hacía antes del lunes y le había enseñado tu blog incluso a mi madre jeje. Al leer esto ya me he consagrado como la llorona de la oficina! y las gracias sólo os pueden ir de vuelta por vuestra iniciativa y por ser tan generosas, cariñosas y cercanas.
    Yo tambien estoy en bucle con la canción! la oí por ¿casualidad?, el lunes, volviendo a casa pensando en nuestro hilo rojo,en el vuestro…y me emocioné de nuevo; y ya al ver el vídeo con esa omnipresente bola del mundo…dije… esta tiene que ser su banda sonora, y la nuestra, la de todos los que esperamos algún día desenredar el hilo también. Muchos besos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s